LA NOTA CHAPINA

Pareja de esposos fue hallada muerta en su residencia en Petén

Por: Cesar Flores Soler / Colaborador elPeriódico 

Los esposos tenían heridas de arma de fuego.

foto-articulo-Sucesos

Una pareja de esposos fue hallada muerta en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio Plancha de Piedra, de Melchor de Mencos, Petén, según información de la Policía Nacional Civil (PNC).

Las víctimas son Jonathan José Mariny Arevalo, de 40 años y Ericka Yolanda Santiago Méndez, 48, reporta la PNC. Los cuerpos de las víctimas tenían heridas producidas con arma de fuego, según el reporte preliminar del Ministerio Público (MP). En la escena se localizaron dos ojivas de arma de fuego.

Un oficial de la policía que llegó a la escena del doble crimen dijo que no tienen mayores detalles de lo que pudo haber ocurrido. “Vecinos de las víctimas reportan que entre las 4:00 y 5:00 horas escucharon disparos en la vivienda, pero no dieron detalles de los presuntos atacantes por temor a represalias” agrega el oficial.

Familiares de las víctimas informaron a las autoridades que Mariny Arevalo es originario de Playa Grande, Ixcán, Quiché, mientras que Santiago Méndez, es originaria de Melchor de Mencos, Petén.

Las autoridades iniciaron con la investigación de lo ocurrido.

FUENTE: EL PERIÓDICO

Categorías:LA NOTA CHAPINA