LA NOTA CHAPINA

Diputado Boris España incluído en la Lista Engels aparece con una bandera de EE.UU.

  • Por Jessica Gramajo

El diputado Boris España fue incluido por el gobierno de EE.UU. en la Lista Engels de "corruptos" y "obstructores de la democracia". (Foto: Twitter/Boris España)

El diputado Boris España fue incluido por el gobierno de EE.UU. en la Lista Engels de “corruptos” y “obstructores de la democracia”. (Foto: Twitter/Boris España)

Pese a que le retiraron la visa y al ser incluido en la Lista Engels de “corruptos” y antidemocrático, el diputado Boris España se fotografía junto a una bandera estadounidense.

El diputado Boris España publicó una fotografía en las redes sociales donde aparece junto a una bandera de Estados Unidos (EE.UU.), pese a que las autoridades de ese país lo tienen incluido en la lista de “corruptos” y “antidemocráticos”.

España, quien llegó al Congreso impulsado por el extinto Partido Patriota (PP) en 2012, fue incluido en julio del año pasado en la Lista Engels de actores que promueven la corrupción o limitan la democracia en sus países de origen.

No obstante, en su mensaje el diputado habló de EE.UU. como “socio comercial” y criticó a El Salvador por adoptar medidas de apoyo a China Oriental.

“Estados Unidos es y deberá seguir siendo nuestro mejor socio comercial, pensar cambiar nuestra relación comercial por un estadio de fútbol es inconcebible…”, manifestó.

boris españa, listan engels, estados unidos

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA