LA NOTA CHAPINA

Así está la investigación sobre el crimen contra Keyla Villeda, quien fue atacada a balazos en Chiquimula y el hecho quedó grabado en video

La mujer de 34 años fue atacada a balazos por un sicario el pasado 4 de enero en pleno centro de Chiquimula, y la víctima murió un día después debido a las heridas que recibió.

Por Julio Román Y César Pérez

El ataque armado contra Kelya Yesenia Villeda Castillo quedó grabado por cámaras de vigilancia en el centro de Chiquimula. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

El ataque armado contra Kelya Yesenia Villeda Castillo quedó grabado por cámaras de vigilancia en el centro de Chiquimula. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

Han transcurrido 10 días desde que un sicario persiguió y atacó a balazos a Kelya Yesenia Villeda Castillo, de 34 años, en pleno centro de Chiquimula, lo que le costó la vida un día después, y hasta el momento el caso sigue en investigación, según el Ministerio Público (MP).

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que Villeda era perseguida por un sicario cuando ella había salido a almorzar, pues trabajaba cerca de donde ocurrió el ataque armado, en la en la 6ª avenida y 2ª calle de la zona 1 de Chiquimula, a una cuadra del parque central y la municipalidad.

La víctima fue llevada de inmediato a la emergencia del Hospital Nacional de Chiquimula, en donde murió un día después debido a las heridas de bala.

En medios de comunicación local se mencionó ese día que un hombre había sido ejecutado la noche del crimen contra Keyla, y que este era el principal sospechoso del ataque contra la mujer.LEA ADEMÁS

Qué dice el MP de la investigación

Según el MP, la fiscalía continúa recopilando indicios y grabaciones del ataque contra Keyla Villeda.

En cuanto al caso del hombre que fue ultimado y que supuestamente podría haber sido quien atacó a Villeda, el MP dijo que se tiene conocimiento de dicho tema, pero que la investigación continúa en desarrollo y será a través de esta que se establecerán responsabilidades.

FUENTE: PRENSA LIBRE

Categorías:LA NOTA CHAPINA