LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

Jonathan Bennett filtra su pack por error y su foto desnudo se hace viral

Luisa María Godinez

El actor y galán de “Mean Girls” compartió una foto mañanera y no se percató que dejaba ver toda su anatomía sin ropa interior.

Desde hace unas horas Jonathan Bennett ha estado en el ojo del huracán desde publicó una sugerente fotografía donde se le puede ver de manera muy relajante mientras disfruta del sol.

El actor subió la imagen a sus historias de Instagram para desearle buenos días a sus fans, degustando un café muy espumoso en una taza de vidrio.

Lo que no notó fue que en el cristal se reflejaba toda su anatomía al natural, dejando ver su parte íntima sin nada que lo cubra.

jonathan bennett foto desnudo

La imagen fue muy explícita lo que provocó que los fans pusieran el grito en el cielo. Mientras que otros tantos disfrutaron de este incidente que no se sabe si fue premeditado o no.

Esto provocó que el protagonista de “Mean Girls” estuviera en boca de todos y acaparó las redes sociales en cuestión de horas. A pesar de que la parte íntima no se ve a simple vista, se percibe si se mira detalladamente.

La imagen se hizo popular en distintas páginas de internet. De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar, pues los fanáticos aseguraron que además de lucir una figura escultural, está bien dotado.

Confesiones del actor

Jonathan Bennett denunció que en una de sus estadías en México fue discriminado en un hotel junto a su prometido, Jaymes Vaughanpor ser una pareja homosexual.

Siendo la primera pareja de hombres en la portada de la revista The Knot, los hombres hablaron sobre cómo han sido sus vidas desde que se comprometieron.

Durante la entrevista en donde relatan cómo están llevando la organización de su boda, recordaron las complicaciones que han tenido por sus preferencias y estar en la búsqueda de tener la boda de sus sueños.

Uno de los obstáculos que recordaron, el cual aseguran que fue el episodio más agrio en estos meses, fue cuando visitaron México esperando encontrar el lugar perfecto para festejar la ceremonia de su matrimonio.

La pareja reveló que fue el Palace Resorts el complejo turístico al que acudieron para llevar a cabo su boda.

El propietario les dijo que no podían casarse ahí porque eran una pareja homosexual y eso iba en contra de los principios de la empresa.

“Cuando nos comprometimos, el propietario dijo que no podía casarnos porque somos dos hombres y eso va en contra de su moral. Fue un puñetazo en las tripas. En ese momento decidimos que nuestra boda era más importante que nosotros. Es nuestra boda, pero no se trata solo de nosotros, se trata de la comunidad LGBTI. Nos hemos propuesto que esta boda sea muy ruidosa a propósito”, dijo.

FUENTE: PUBLINEWS