LA NOTA CHAPINA

Hermanas fueron emboscadas por sicarios en Suchitepéquez

  • Por Marilin Alvarez

Una familia que se conducía por la ruta por la ruta al pacífico Suchitepéquez fue emboscada por sicarios.  (Foto: redes sociales) 

Una familia que se conducía por la ruta por la ruta al pacífico Suchitepéquez fue emboscada por sicarios.  (Foto: redes sociales)

Tras el ataque resultaron heridas dos menores y fueron trasladadas a un centro asistencial de emergencia. 

Este martes se reportó el ataque contra dos hermanas y su piloto quienes se conducían sobre el kilómetro 162, ruta al Pacífico en jurisdiccción de finca Chitalón, circunvalación de Mazatenango, Suchitepéquez. 

De acuerdo con información de los medios de la localidad, sicarios se aproximaron al vehículo en donde viajaban las menores para perpetuar el ataque. 

Tras lo ocurrido, Bomberos Voluntarios de Mazatenango fueron alertados y se presentaron al lugar para trasladar a los heridas al área de emergencia del HospitalNacional a las menores: Carolina, de 14 años; quien presentaba heridas en las manos y a Gisell de 23 meses.

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

Víctima mortal 

El reporte preliminar de los socorristas detalla que en el lugar falleció el piloto, quien fue identificado como Juan Carlos Oajaca Quiroa, de 44 años. 

Al lugar también se hicieron presentes unidades de la Policía Nacional Civil (PNC), para realizar los trámites correspondientes. De momento se desconocen los motivos por el que ocurrió el incidente. 

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA