LA NOTA CHAPINA

Guardia repelió asalto, asesinó al ladrón y lo arrestaron en Escuintla

  • Por Marilin Alvarez

Un guardia de seguridad en Escuintla repelió un asalto y abatió al presunto ladrón. La PNC lo arrestó. (Foto ilustrativa: Shutterstock)

Un guardia de seguridad en Escuintla repelió un asalto y abatió al presunto ladrón. La PNC lo arrestó. (Foto ilustrativa: Shutterstock)

La PNC arrestó a un guardia de seguridad privada señalado de disparar y asesinar a un supuesto ladrón que había irrumpido en un restaurante en Escuintla.

Jorge Ramos, de 52 años, es un guardia de seguridad privada que fue arrestado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC). La captura ocurrió debido a que está señalado de disparar contra un supuesto asaltante. 

El incidente ocurrió durante la madrugada del 10 de enero en un restaurante ubicado en el Barrio Lourdes, zona 2 de Escuintla, según informa la PNC. Según el reporte, Ramos laboraba como guardia de seguridad privada en dicho negocio. 

Durante el turno del agente privado, un asaltante ingresó al negocio y trató de llevarse algunas pertenencias. Ramos desenfundó su arma y repelió un supuesto ataque.

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

Bajo investigación 

El guardia disparó en la espalda del hombre y de inmediato le ocasionó la muerte. Según el reporte preliminar,  se le incautó un revolver con cinco cartuchos y un casquillo.

Las autoridades de la PNC informaron que el arma cuenta con su documentación correspondiente y resaltaron que ya se está investigando el suceso, pues están determinando si efectivamente se trató de un ladrón.

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA