LA NOTA CHAPINA

Jóvenes en aparente estado de ebriedad habrían provocado accidente en la Antigua

  • Por Verónica Gamboa

Tres jóvenes en aparente estado de ebriedad habrían provocado un accidente de tránsito en la Antigua Guatemala. (Foto: captura de video)

Tres jóvenes en aparente estado de ebriedad habrían provocado un accidente de tránsito en la Antigua Guatemala. (Foto: captura de video)

Un accidente de tránsito se registró en la Calle Ancha en Antigua Guatemala, el cual habría sido provocado por tres jóvenes en aparente estado de ebriedad.

Tres jóvenes que se conducían en un vehículo de color rojo habrían provocado un accidente de tránsito en el lugar conocido como la Calle Ancha de los Herreros, en la Antigua Guatemala. 

El conductor era un hombre en aparente estado de ebriedad, quien se habría identificado como integrante del cuerpo médico del equipo Antigua GFC, según confirmaron medios locales. 

En el automóvil además viajaban dos mujeres, que de acuerdo con un video habrían consumido bebidas alcohólicas.

El choque 

El piloto del carro, aparentemente en estado de ebriedad, se conducía del Pimental hacia Jocotenango, se habría cruzado al carril contrario y chocó con otro vehículo que se dirigía hacia Antigua Guatemala, lo que provocó que se encunetara. 

Poco después, el conductor afectado salió de la cuneta y persiguió al responsable del accidente, hasta alcanzarlo en una gasolinera. 

Autoridades se presentaron al lugar

Tras el percance vial, las autoridades Tránsito y Policía Nacional Civil se presentaron al lugar y se percataron de que el conductor y las acompañantes habrían ingerido bebidas alcohólicas. En uno de los videos que circula en redes sociales se puede escuchar que un hombre le pregunta a una de las jóvenes si está ebria, y ella responde con la cabeza que sí. Posteriormente pide que se le llame a su progenitor, la persona que le está hablando le dice que le indique el número de su padre para poder contactarlo.

Estas son las imágenes: 

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA