LA NOTA DE MUNDO

Incivismo en el metro: orinan y lanzan a un chico a la vía en la L1del metro de Barcelona

La escena grabada por una chica que mezcla incivismo y temeridad quedó, por suerte, en un buen susto

METRÓPOLI

El metro de Barcelona registró hace unas semanas una escena que mezclaba un alto grado de incivismo, pero también de temeridad. Una usuaria grabó con su móvil a una amiga orinando hacía las vías del tren de la estación Mercat Nou de la L1. Sus pies se hallan justo en el borde del andén con el riesgo evidente que conlleva.

Mientras la joven se despacha a gusto y el fluido cae sobre los raíles, otro chico con los pantalones bajados cae de espaldas a las vías empujado por otro joven. Por las risas de la amiga se trata de un amigo o conocido que tiene la brillante de idea de lanzar al chico a las vías desde una altura aproximada de un metro.

QUEJAS DE LOS VIGILANTES 

Por suerte, el joven cae de pie y la juerga alcoholizada de este grupo de incívicos quedó en un buen susto. El vídeo, publicado en las redes sociales, ha sido compartido por el sindicato ADN Sindical de seguridad privada. “Señora Laia Bonet (presidenta de TMB)  esto es lo que nos encontramos los vigilantes de seguridad si no hacemos protocolos actualizados”, escribe la agrupación de trabajadores que pide más medios.

FUENTE: METROPOLI

Categorías:LA NOTA DE MUNDO