LA NOTA CHAPINA

Fallece el padre Luis Fernando Dubón

La noche de este sábado 8 de enero murió el sacerdote salesiano Luis Fernando Dubón, quien por varios años fue director del Colegio Salesiano Don Bosco y también dirigió la sede de la Universidad Mesoamericana en Quetzaltenango.

Por Ana Lucía Ola

El sacerdote Luis Fernando Dubón murió este sábado 8 de enero del 2022.

El sacerdote Luis Fernando Dubón murió este sábado 8 de enero del 2022.

A las 19 horas con 25 minutos falleció Dubón, confirmó el padre Víctor Hugo Palma, quien preside la Secretaría de Comunicación de la Conferencia Episcopal de Guatemala.

Fue el doctor Édgar López, del Hospital Universitario Esperanza, quien informó del deceso. “Un ejemplo hasta su último momento, dando un testimonio de entrega total y lucha contra el sufrimiento. Seguro hay ya un ángel más en el cielo velando por todos nosotros”, expresó.

Varios mensajes lamentando la partida del sacerdote se publicaron en Facebook. El padre Hugo Estrada, párroco de la Parroquia Divina Providencia, escribió:

“Padre Dubón, has dejado en el corazón de muchos el amor por San Juan Bosco y María Auxiliadora. Con tu convicción nos has mostrado el camino correcto y ahora te unirás a Dios”.

FUENTES: PRENSA LIBRE

Categorías:LA NOTA CHAPINA