LA NOTA CHAPINA

Extraño caso: localizan a una mujer muerta en la parte trasera de un vehículo

  • Por Verónica Gamboa

Una mujer fue localizada sin vida en el interior de un vehículo en el centro de Villa Nueva. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Una mujer fue localizada sin vida en el interior de un vehículo en el centro de Villa Nueva. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la muerte de la mujer, cuyo nombre era Mildred Álvarez, de 31 años. 

A tempranas horas de este domingo 9 de enero, una mujer fue localizada sin vida en el interior de un vehículo de color blanco, en el centro del municipio de Villa Nueva. 

Los hechos ocurrieron en la 2a. avenida y 6a. calle de la zona 1 de ese lugar, en donde la fallecida se encontraba en la parte trasera del automóvil. 

¿Qué ocurrió?

Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte. Sin embargo, preliminarmente se sabe que la joven se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a sus familiares. 

Poco después indicó que se sentía mal y se durmieron en el vehículo antes mencionado. Al amanecer se percataron que la joven ya no se encontraba con vida. 

Al lugar ya se hicieron presentes las autoridades para las diligencias correspondientes.

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA