LA NOTA CHAPINA

Dos hombres mueren atacados a tiros en Villa Nueva

Sandy Pineda

Los dos hombres se encontraban en una venta de comida, en la zona 4 de Villa Nueva, cuando fueron atacados con arma de fuego.

Dos hombres murieron tras ser atacados a tiros cuando se encontraban en una venta de comida en la zona 4 de Villa Nueva.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un asalto.

Los bomberos atendieron al llamado de emergencia y auxiliar a las víctimas, pero ambas murieron en el lugar de los hechos minutos después de recibir varios impactos de bala.

Segundo ataque armado

El ataque ocurrió en menos de 24 horas tras registrarse otro hecho violento en el que también murieron otros dos hombres y resultaron heridas tres personas más.

El pasado miércoles en horas de la noche, se reportó un hecho armado en la 9a avenida en el barrio San Lorenzo, en Amatitlán, donde fueron asesinados dos hombres de 24 y 25 años.

Uno de los fallecidos fue identificado como Kevin Méndez Hernández, quien era arbitro y dirigía partidos en la Primera y Segunda División del futbol nacional.

Méndez Hernández , también dirigía partidos en la Liga Infantil de Amatitlán, donde a través de una esquela anunciaron su deceso en horas de la madrugada de este jueves 6 de enero.

Los paramédicos lograron estabilizar a otro hombre, una mujer y un niño, de 7 años, al presentar varias heridas de proyectil de arma de fuego causadas durante el ataque.

Testigos indicaron que se observó a individuos que pasaron disparando contra el grupo de personas.

FUENTE: PUBLINEWS

Categorías:LA NOTA CHAPINA