LA NOTA CHAPINA

Una mujer muere en fatal accidente en ruta a la Antigua Guatemala

  • Por Fredy Hernández

El incidente se produjo a inmediaciones del kilómetro 38 de la ruta hacia Antigua Guatemala. (Foto: Google Maps)

El incidente se produjo a inmediaciones del kilómetro 38 de la ruta hacia Antigua Guatemala. (Foto: Google Maps)

El accidente ocurrió durante la mañana de este 4 de enero, lo que ha complicado la movilidad hacia la ciudad colonial.

Una mujer que se conducía como acompañante en una motocicleta murió luego que el vehículo derrapó y chocó mientras se dirigía hacia la ciudad de Antigua Guatemala.

De acuerdo con la información preliminar, el motorista y su acompañante fueron sacados de la vía por un vehículo particular que siguió su marcha.

Ambos perdieron el control, pero fue ella quien se llevó la peor parte del percance al chocar contra la baranda de contención.

Bomberos Voluntarios que llegaron al lugar identificaron a la víctima como Litzy Marleny Hernández de 20 años, originaria de Magdalena Milpas Altas.

Renovación de documentos 

Carlos Eduardo Vásquez, de 21 años, conductor de la moto, resultó ileso tras el percance.

El joven relató a los socorristas que ambos se dirigían a Antigua Guatemala para la renovación de documentos en su trabajo cuando ocurrió la tragedia.

El incidente ocasiona complicaciones viales hacia la Antigua Guatemala.

@ProvialOficial del @CIVguate Atienden salida de pista sobre km 38.9 ruta RN-10 (Santa Lucia Milpas Altas). Obstruye carril derecho hacia el Sur. El percance deja una persona fallecida.#SoyPilas porque modero la velocidad.#AccionesQueTransforman
Emergencias al 1520 de PROVIAL pic.twitter.com/yZEFgVqkRZ— PROVIAL Ministerio de Comunicaciones (@ProvialOficial) January 4, 2022

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA