LA NOTA DEPORTIVA

Leo Messi da positivo a coronavirus y es aislado junto a otros contagiados en el PSG

El PSG brindó una conferencia de prensa este domingo 2 de enero en la que brindó detalles de contagios de coronavirus en el equipo, entre ellos Leo Messi.

Por AFP

Messi guardaba reposo por tener fatiga muscular, antes de ser diagnosticado con covid-19. (Foto Prensa Libre: AFP)

Messi guardaba reposo por tener fatiga muscular, antes de ser diagnosticado con covid-19. (Foto Prensa Libre: AFP)

La estrella argentina del París SG, Leo Messi, es uno de los cuatro jugadores de la plantilla del PSG que han dado positivo al Covid-19, anunció este domingo el club francés, un día antes de su partido de dieciseisavos de final de la Copa de Francia contra el equipo aficionado Vannes.

Leo Messi, el lateral español Juan Bernat, el guardameta español Sergio Rico y el centrocampista Nathan Bitumazala “respetan en este momento el aislamiento y son sometidos al protocolo sanitario adaptado”, añadió el club. Leo Messi no había tomado parte en el primer partido en la Copa de Francia del París SG, cuyo próximo duelo en Ligue 1 está previsto el 9 de enero.

Leo Messi no había tomado parte en el primer partido en la Copa de Francia del París SG, cuyo próximo duelo en Ligue 1 está previsto para el 9 de enero.

El Vannes Olympic Club, rival el lunes del París SG, es actualmente octavo de su grupo de National 2 (cuarta división francesa), mientras que el club parisino es el poseedor del récord de títulos en Copa de Francia (14).

Por otra parte, el París SG confirmó que seguirá privado de su otra estrella, el brasileño Neymar que “va a continuar su tratamiento en Brasil hasta el 9 de enero con miembros del equipo médico” del club.

“Su regreso a los entrenamientos sigue previsto para dentro de aproximadamente tres semanas”, precisa el PSG.

 Mauricio Pochettino: “Leo Messi está en contacto con nuestros servicios médicos y cuando de negativo viajará para Francia.” pic.twitter.com/Jns5F8wBLo

— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) January 2, 2022

Neymar había sido víctima de un esguince en el tobillo izquierdo el 28 de noviembre en la victoria de su equipo contra el Saint-Etienne en Ligue 1.

Su ausencia había sido evaluada entonces entre seis y ocho semanas.

Conferencia de prensa

 Conferencia de Mauricio Pochettino previo al Vannes – Paris Saint-Germain  https://t.co/QOaAxgBaip

— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) January 2, 2022

FUENTE: PRENSA LIBRE

Categorías:LA NOTA DEPORTIVA