LA NOTA CHAPINA

Horóscopo de hoy domingo 2 de enero del 2022

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Por Prensa Libre

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: la armonía le hará feliz. Día propicio para concretar sueños postergados de la pareja.  Salud: la gimnasia aliviará su mente. Sorpresa: se avecina ráfaga de buena fortuna.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: su fuerte sensualidad hallará eco en una persona que no quiere llamar su atención.   Salud: dolor en cuello y hombros. Sorpresa: surgirán gastos inesperados.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: alguien extrovertido le atraerá pero cierta actitud le llenará de dudas; no juzgue mal.  Salud: con una dieta se sentirá mejor. Sorpresa: caras tristes sonreirán con su presencia.

CANCER (junio 22-julio 22)

Amor: la comunicación de la pareja se resentirá. Le dirán que el compromiso es firme pero algo no convence. Salud: nervios alterados. Sorpresa: alguien recordará a un amigo ausente.

LEO (julio 23-agosto 22)

Amor: la afinidad crece y agudiza la imaginación en la pareja.  Los juegos íntimos crearán comunión.  Salud: cada día se sentirá mejor. Sorpresa: sus amigos pelearán entre sí.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Amor: resurgirán conflictos del pasado y los reproches no se hacen esperar; recibirá críticas.   Salud: hora de planear estudios. Sorpresa: le confiarán un secreto.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Amor: su ardiente corazón manda. Surgirá su desprejuicio y mantendrá un fogoso encuentro.  Salud: nada le molestará. Sorpresa: se anticipará a un accidente.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Amor: sentirá atracción por la persona menos indicada. Se divertirá sin compromisos.  Salud: buena pero con altibajos. Sorpresa: descubrirá un engaño casi infantil.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Amor: conjuga belleza y habilidad para llevar a su pareja hacia momentos únicos.   Salud: cuide sus tobillos. Sorpresa: un problema tendrá solución mágica.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Amor: el momento exigirá que se acerque para despertar al erotismo dormido.  Salud: mariposas en el estómago. Sorpresa: un llamado reactivará algo que odia.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Amor: la rutina cambiará frente a pautas nuevas que surgen de la pareja. La magia volverá.  Salud: gozará de fuerte vitalidad. Sorpresa: una coincidencia resultará sugestiva.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Amor: un maltrato provoca roces y hace que el deseo huya de la pareja. Urge promover el diálogo.  Salud: necesita cuidar su vista. Sorpresa: una elección provocará polémicas.

Si usted cumple años hoy es una persona: ingeniosa pero de pocas pulgas. Se relaciona mejor a partir de su buen humor.

FUENTE: PRENSA LIBRE

Categorías:LA NOTA CHAPINA