LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

Eduardo Verástegui asegura que no se vacunará pese a que tuvo Covid-19

  • Por Fredy Hernández

Eduardo Verástegui y Alejandro Giammattei se sostenido varios encuentros de trabajo.  (Foto: Archivo/Soy502)

Eduardo Verástegui y Alejandro Giammattei se sostenido varios encuentros de trabajo.  (Foto: Archivo/Soy502)

El mexicano volvió a causar revuelo en redes sociales por difundir información contra las vacunas anticovid, esto pese a que se enfermó de Covid-19. 

El pasado 20 de diciembre, el actor mexicano Eduardo Verástegui informó que se había contagiado de Covid-19, la noticia de inmediato causó polémica, pues el artista en varias ocaciones se ha declarado escéptico de las vacunas contra el virus.

Pese a que se enfermó, Verástegui volvió a mostrar su postura “antivacunas”, fue a través de una serie de mensajes que compartió en su cuenta de Twitter.

Señaló que no se vacunará y dejó en claro que el virus del SARS-CoV-2 no le afectó de gravedad por lo que pudo librar la enfermedad y que ahora ya se encuentra más protegido. Sus mensajes no fueron bien recibidos por los usuarios, por lo que de inmediato se volvió víctima de una serie de críticas. (Foto: captura de pantalla)(Foto: captura de pantalla)

Controversiales mensajes 

¡No me he vak…… ni me voy a vak……. ¡Feliz año 2022!”, escribió en un primer mensaje.(Foto: captura de pantalla)(Foto: captura de pantalla)

Posteriormente, volvió a manifestar que no se inoculó y no lo hará; desatando el descontento aún más de los internautas, quienes lo catalogaron como una persona que difunde información falsa en cuanto a las vacunas anticovid.  (Foto: captura de pantalla)(Foto: captura de pantalla)

FUENTE: SOY 502