LA NOTA CHAPINA

El mensaje de Alejandro Giammattei en vísperas de Año Nuevo

  • Por Jessica Gramajo

El presidente Alejandro Giammattei grabó un mensaje en vísperas de Año Nuevo. (Foto: Archivo/Soy502)

El presidente Alejandro Giammattei grabó un mensaje en vísperas de Año Nuevo. (Foto: Archivo/Soy502)

En vísperas de Año Nuevo, el presidente Alejandro Giammattei envió un mensaje en el cual asegura que ha trabajado por la paz del país.

No acudió a la conmemoración de los 25 años de los Acuerdos de Paz, sin embargo, el presidente Alejandro Giammattei publicó un mensaje pregrabado en el que asegura que “su Gobierno” ha trabajado por la paz en Guatemala.

“Todos nos deseamos paz y felicidad en estas fechas. Todos lo anhelamos y en mi Gobierno no descansamos para llevar a las familias guatemaltecas esa paz”, manifestó el mandatario.

Según Giammattei, han impulsado “una lucha sin tregua” en contra de la delincuencia común y el crimen organizado.

También indicó que ha impulsado acciones para brindar “prosperidad económica a todos por igual” y que confía “en darle a cada familia guatemalteca la seguridad para prosperar y vivir con dignidad”.

En el Gobierno del presidente @DrGiammattei no descansamos para llevar paz a cada familia guatemalteca con acciones que brinden la seguridad que necesitan para prosperar y vivir con dignidad. pic.twitter.com/dNqXFXkjyA— Gobierno Guatemala (@GuatemalaGob) December 30, 2021

FUENTE: SOY 502

FUENTE: SOY 502

PUBLICIDAD

Categorías:LA NOTA CHAPINA