LA NOTA DEPORTIVA

PDH anuncia acciones por agresión de portero Kevin Moscoso a niño alcanza bolas

 marco.sajquin

La Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH) anuncia acciones ante la agresión del portero Kevin Moscoso a un niño alcanza bolas.

En sus redes sociales, la PDH indica que la Auxiliatura en San Marcos abrió expediente y coordinará acciones con ⁦la Procuraduría General de la Nación (PGN) ante «denuncia pública de agresión por parte de futbolista contra niño».

El hecho se verificó durante la final de ida del fútbol nacional, entre Comunicaciones, club en el cual milita Moscoso, y el local este jueves, Malacateco.

La PDH afirma que dará seguimiento al caso y verificará las acciones de autoridades.

Portero agrede a alcanza bolas

La agresión de Moscoso quedó registrada por cámaras de televisión, y ameritó la tarjeta amarilla por parte del árbitro, Mario Escobar Toca.

Corría el minuto 58 cuando el portero empujó a un niño que participaba en el encuentro como recogepelotas, acción que fue criticada por aficionados y comentaristas.

Muchos rechazaron que Toca solo le adjudicara la cartulina de prevención, y aseveran que debió se expulsado.

El partido de vuelta en la gran final se realizará este domingo a las 20 horas.

El dia de hoy a eso de 1:00 PM el jugador de Comunicaciones Kevin Moscoso agredió a un “alcanza bolas” menor de edad quién tuvo que ser atendido por los médicos.

¿Y las autoridades actuaran por este delito? @MPguatemala @PNCGuatemala @liga_gt @fedefut_oficial @JordanRodas pic.twitter.com/9WSg4KqNsk

— Daniel Ramos (@___DanielRamos) December 31, 2021

FUENTE: CANAL ANTIGUA

Categorías:LA NOTA DEPORTIVA