LA NOTA CHAPINA

Capturan a presunto responsable de herir con una bala perdida a menor en zona 5

Por: Claudia Ramírez / elPeriódico 

El hombre cuenta con 45 antecedentes por diversos delitos.

foto-articulo-Sucesos

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Gustavo Adolfo Velásquez Montes, presunto responsable de haber disparado al aire y herir a una menor de 11 años ayer por la tarde en la colonia 15 de Agosto, ubicada en la zona 5 capitalina.

La menor, que se encontraba quemando cuetillos cuando ocurrió el incidente, fue trasladada por los Bomberos Municipales al Hospital Roosevelt en estado delicado, por una herida de arma de fuego en el abdomen ocasionada por una bala perdida.

Cuando llegaron las autoridades al lugar, testigos indicaron que el responsable de haberla herido era Velásquez Montes, de 40 años, más conocido en el sector como “Montes”.

Es por ello que los oficiales iniciaron con la búsqueda del presunto responsable hasta capturarlo en una vivienda de la misma colonia.

Asimismo, las autoridades destacaron que en su base de datos, Velásquez Montes tiene 45 antecedentes por diversos delitos como portación de arma blanca, escándalo, tenencia de marihuana, soborno, asalto y robo, posesión para el consumo, consumo y tráfico de droga, robo agravado, riña tumultuaria, portación ilegal de arma de fuego, robo y lesiones con arma de fuego.

Además, durante la aprehensión los agentes de la PNC le incautaron siete municiones.

Categorías:LA NOTA CHAPINA