LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

La influencer pillada por Telecinco haciendo pipi en plena calle: “¡Es vergonzoso lo que habéis hecho!”

Se muestra hundida por la emisión de estas controvertidas imágenes

Manuel Riu

Belén Perea y Frolián. EP

Belén Perea y Frolián. EP EUROPA PRESS REPORTAJES

La influencer Belén Perea se ha convertido en uno de los personajes del momento después de que hace unas semanas la pillásemos en actitud cómplice y cariñosa disfrutando de la noche con Froilán, con el que muchos apuntan que podría tener algo más que una simple amistad. Una relación que la propia joven – de la pandilla del hijo de la Infanta Elena desde que coincidieron en un internado en Sigüenza – no tardaba en negar, asegurando que eran solo buenos amigos.

Cada vez más popular, Belén se ha convertido en objetivo de los paparazzi y este fin de semana era pillada, para su disgusto, orinando en plena calle entre dos coches a altas horas de la madrugada. Hundida por la emisión de estas controvertidas imágenes en diferentes programas de televisión como ‘Viva la vida‘ o ‘Ya son las 8’ – donde incluso la han comparado con un personaje del belén – la amiga de Froilán ha reaparecido y, hundida, ha estallado contra la prensa y ha vuelto a dejar claro una vez más que no mantiene ninguna relación amorosa con el sobrino de Felipe VI.PUBLICIDAD

Thank you for watching

“¡Es vergonzoso lo que habéis hecho! Ya está, en serio, ya dije que éramos amigos, ya está, por favor. Me estas incomodando, ya te lo dije le otro día, me incomoda. Somos amigos y ya, por favor. Me estáis agobiando un montón, por favor, ya os he dicho lo que os tenía que decir” ha exclamado visiblemente molesta por estar en el punto de mira mediático. Además, Belén se ha pronunciado sobre sus imágenes orinando en la vía pública… 

En pleno debate sobre su posible regreso a España, el rey emérito ha reaparecido en público en el partido de tenis que este viernes está disputando el español Rafael Nadal contra Andy Murray en Abu Dabi, según unas imágenes a las que ha podido acceder El Periódico de España, diario que pertenece al mismo grupo editorial que este medio.

Juan Carlos I abandonó España en agosto del pasado año, según comunicó Zarzuela, tras una “meditada decisión” y “ante la repercusión pública” que venían teniendo las consecutivas informaciones sobre sus cuentas en paraísos fiscales. Con su salida de España, decía el comunicado, pretendía “contribuir” a que su hijo y actual jefe del Estado pudiera desarrollar su función “desde la tranquilidad y el sosiego” que requiere el cargo.

Desde entonces, ha sido contadas sus apariciones en público. La de este viernes es una cita especialmente relevante. Según las imágenes a las que ha accedido este medio, Juan Carlos I ha acudido a disfrutar de la reaparición del tenista Rafa Nadal, que tras cuatro meses de lesión este viernes se está enfrentando en el Mubadala Tennis World Championship contra el británico Andy Murray.

Un equipo de ‘Viva la vida’, capitaneado por Diego Arrabal, viaja hasta Abu Dabi con la intención de localizar al Rey Emérito y captar cómo es el día a día de Juan Carlos I. Lo consiguen, le graban y fotografían pero sucede algo desagradable: son sorprendidos por seis miembros de la seguridad del rey y comienzan a vivir un auténtico infierno.

Diego Arrabal ha contado en directo qué ha sucedido: los escoltas y miembros de seguridad del Rey Emérito le requisan los móviles y todo su material, el cual es borrado. Después, son retenidos en contra de su voluntad durante cuatro horas: “Estamos muy cansados, llevamos noches sin dormir. Todavía con un poco de miedo en el cuerpo” le confiesa el paparazzi a Emma García.

Para abandonar los Emiratos Árabes, tanto Diego Arrabal como el equipo que le acompañaba, tuvieron que firmar un escrito con el que no estaban de acuerdo, pero finalmente accedieron para poder salir de allí. Volaron hasta París y están a la espera de recuperar su material de trabajo. Su testimonio es realmente sorprendente. 

No obstante, parece que parte de la audiencia ha celebrado la ausencia de este colaborador. “Hoy, sin Avilés, da gusto veros. Ni un grito, ni una voz, ni un comentario desagradable. Por favor, que no vuelva más. Os lo agradecería infinitamente”, ha comentado un usuario de Twitter.

FUENTE: LA NUEVA ESPAÑA