LA NOTA DEPORTIVA

Malacateco pone un pie en la final del Apertura 2021 tras vencer a Antigua GFC…

…Con un estadio repleto de gente que en su mayoría no usó cubre bocas, ni guardó el distanciamiento social, por lo que se debería de investigar a la juntas directivas de ambos clubes y dilucidar responsabilidades penales

  • Por Cindy Alonzo

Malacateco logra ventaja en la semifinal de ida 2 a 0 sobre Antigua. (Foto: Cortesía Nuestro Diario) 

Malacateco logra ventaja en la semifinal de ida 2 a 0 sobre Antigua. (Foto: Cortesía Nuestro Diario) 

Malacateco llega con ventaja de 2-0 al partido de vuelta de la semifinal al vencer a Antigua GFC.

Malacateco venció 2-0  Antigua GFC, este miércoles 22 de diciembre cuando se jugó la primera llave de semifinal del Torneo Apertura 2021, en el Estadio Municipal de Santa Lucía. 

El encuentro inició con igualdad de las dos partes, sin embargo Malacateco mostró superioridad en sus ataques. 

Al minuto 24, Keneth Cerdas recibió un golpe con la rodilla de su compañero Sixto Betancourt, y ambos fueron atendidos dentro del campo deteniendo las jugadas.

Antes de llegar al minuto 30, el brasileño, Romario Da Silva estuvo cerca de anotar el primero para Antigua, sin embargo el tiro frente a la portería salió cruzado. 

Minutos más tarde llegó el primer golpe de los toros sobre el minuto 45 del primer tiempo, Yonathan Alexis Morán lanzó un tiro desde el área chica venciendo a la defensa panza verde y metiendo el balón al fondo de la red. 

La segunda parte inició a favor de los locales, quienes lograron aumentar la ventaja al minuto 69 gracias al error del portero Braulio Linares. Matías Rotondí fue el encargado de anotar el segundo gol.

Con la ventaja en el partido de ida, Malacateco tratará de lograr el pase a la final del torneo apertura 2021 el próximo sábado 25 de diciembre en el Estadio Pensativo. 

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA DEPORTIVA