LA NOTA CHAPINA

El extraño caso de un guardia de seguridad localizado sin vida dentro de un negocio

  • Por Verónica Gamboa

Localizan sin vida a un guardia de seguridad de un negocio ubicado en la 5ta. avenida y 13 calle de la zona 1. (Foto: Bomberos Municipales)

Localizan sin vida a un guardia de seguridad de un negocio ubicado en la 5ta. avenida y 13 calle de la zona 1. (Foto: Bomberos Municipales)

El fallecido no presentaba señales de violencia. 

A tempranas horas de este lunes, 20 de diciembre, fue localizado sin vida un hombre de aproximadamente 56 años. 

Se trata de un guardia de seguridad de un negocio ubicado en la 13 calle y 5ta. avenida de la zona 1 de la ciudad de Guatemala. 

#CbmInforma | #Hallazgo

5a. Avenida interior del 13-18 zona 1, Ciudad.@bomberosmuni en apoyo de la @PNCdeGuatemala localizan a un hombre de aproximadamente 55 años fallecido. El Of. Omar Valle de @bomberosmuni informa. pic.twitter.com/had91R0ASU— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) December 20, 2021

Sin señales de violencia

De acuerdo con los Bomberos Municipales, la víctima no presenta señales de violencia. Pero, encontraron vómito en cerca del cuerpo. 

El fallecido fue identificado como Mario Rosales, según informaron sus compañeros de trabajo.

Hasta el momento, no se conoce si se trató de un robo o una muerte por enfermedad. 

#CbmInforma | #Hallazgo

5a. Avenida interior del 13-18 zona 1, Ciudad.@bomberosmuni en apoyo de la @PNCdeGuatemala localizan a un hombre de aproximadamente 55 años fallecido, se ignoran las causas del fallecimiento. pic.twitter.com/2SB2GY4szO— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) December 20, 2021

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA