LA NOTA CHAPINA

Centros de Emisión de Pasaportes anuncian que no atenderán el próximo lunes

  • Por Verónica Gamboa

Anuncian que el lunes 27 de diciembre permanecerán cerrados los Centros de Emisión de Pasaportes. (Foto: Archivo/Soy502)

Anuncian que el lunes 27 de diciembre permanecerán cerrados los Centros de Emisión de Pasaportes. (Foto: Archivo/Soy502)

Las personas que tengan cita ese día podrán ser atendidos los días martes 21, miércoles 22 y jueves 23. 

El Instituto Guatemalteco de Migración informó que los Centros de Emisión de Pasaportes se encontrarán cerrados el lunes 27 de diciembre. 

“Se informa por este medio que el día 27 de diciembre de 2021, los Centros de Emisión de Pasaportes se encontrarán cerrados”, indicaron a través de un aviso en sus redes sociales. 

Además indicaron que para evitar inconvenientes, las citas programadas para ese día serán reprogramadas.

“Se hace de su conocimiento que para evitar cualquier inconveniente su cita será atendida los días: martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de diciembre (el día que más le convenga)”, se lee en el documento. 

Sin detalles

El Instituto Guatemalteco de Migración no brindó detalles respecto a la razón por la que estarán cerrados los Centros de Emisión de Pasaportes.

#Aviso | El día 27 de diciembre, nuestros Centros de Emisión de Pasaportes a nivel nacional permanecerán cerrados, serán atendidas los días: martes 21, miércoles 22 y jueves 23 en horario normal. pic.twitter.com/bTauY1Xl0O— Migración Guatemala (@MigracionGuate) December 20, 2021

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA