LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

Carlos Marín, vocalista de Il Divo, murió este domingo

Monica Avila

Il Divo

En las redes sociales de Il Divo se confirmó la noticia de la muerte del cantante.

Carlos Marín, cantante de Il Divo, quien atravesaba un delicado momento de salud falleció este domingo 19 de diciembre 2021.

“Con mucho corazón les hacemos saber que nuestro amigo y compañero Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos. Durante 17 años los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y echaremos de menos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. David, Sebastien y Urs”, dice la publicación.

Según se dio a conocer, el artista se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico en Inglaterra.

Il Divo

De acuerdo con la información que, se explica que el cantante tenía su oxígeno comprometido y permanecía entubado y en coma inducido.

Aunque sus órganos estaban estables, su estado era de gravedad. Tal y como se ha podido saber, Marín permaneció bajo estricta observación.

La imagen corresponde a las fechas de los dos espectáculos previstos de su grupo en ciudades estadounidenses de Dallas y Florida.

Apenas un día después de su post, se canceló su presentación en el Hull Bonus Arena, programado para esa misma noche, por enfermedad de una persona de la banda.

Sin embargo, no se desvelaron mayores detalles, un día después se emitió la información de que Carlos llegó al hospital donde permanece ingresado.

Suspenden conciertos de Il Divo

Aunque en un principio el concierto suspendido se reprogramaría, finalmente, Il Divo decidió anular sus próximas funciones.

Desafortunadamente, debido a una enfermedad, las fechas restantes de la gira en diciembre se han pospuesto hasta diciembre de 2022”, añadieron.

“Nuestro querido amigo y compañero, Carlos, se encuentra en el hospital. Esperamos y rezamos por una pronta recuperación”, compartió la agrupación.

De acuerdo a su disquera, Universal Music, la estrella se encontraba de gira con el grupo en Inglaterra, pero desde hace una semana comenzó a presentar molestias.

Ante los hechos, el cantante tuvo que ser ingresado en el hospital, hasta el momento se desconocen las causas del porqué el famoso fue puesto en un coma inducido.

FUENTE: PUBLINEWS