LA NOTA CHAPINA

Presidente Giammattei reduce horario de la Ley Seca…

…Casualmente para las fechas de Navidad y Año Nuevo…¿Para favorecer a las familias Botrán y Castillo, que según se sabe han sido grandes financistas de campañas electorales

  • Por Verónica Gamboa

El presidente Alejandro Giammattei anunció un cambio en el horario de la Ley Seca. (Foto: Archivo/Soy502)

El presidente Alejandro Giammattei anunció un cambio en el horario de la Ley Seca. (Foto: Archivo/Soy502)

Con este nuevo horario se reduce el número de horas en las que estará vigente la Ley Seca. 

A través de su cuenta en Twitter, el presidente de la República, Alejandro Giammattei anunció que habrá un cambio en el horario de la Ley Seca. 

De acuerdo con el mandatario, el horario se reducirá a partir del 15 de diciembre hasta el 15 de enero del próximo año. 

“En Consejo de Ministros decidimos ampliar el horario de la Ley Seca a partir del 15 de diciembre hasta el 15 de enero, desde las 2:00 a.m. hasta las 6:00 a.m.”, afirmó Giammattei. 

En Consejo de Ministros decidimos ampliar el horario de la Ley Seca a partir del 15 de diciembre hasta el 15 de enero, desde las 2:00 a.m. hasta las 6:00 a.m.
De igual forma le recuerdo a la población que es importante continuar con la vacunación y las medidas de bioseguridad.— Alejandro Giammattei (@DrGiammattei) December 15, 2021

Recuerda la vacunación 

Además, el presidente recordó a la población la importancia de continuar con la vacunación y las medidas necesarias para evitar el contagio de covid-19.

“De igual forma le recuerdo a la población que es importante continuar con la vacunación y las medidas de bioseguridad”, aseveró el presidente. 

Fuente: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA