LA NOTA CHAPINA

Suspenden la cuenta de Allan Rodríguez en redes sociales por corrupto…

…Una vergüenza ante el mundo que hayan suspendido la cuenta en Twitter del presidente del Congreso guatemalteco. Una razón más para que la administración Biden sanciones económicamente a Guatemala para que caigan los corruptos en Guatemala…Rodríguez, ¿irá a ser tan cínico en decir que no suspendieron su cuenta sino que él la cerró?

  • Por Gustavo E. Méndez

La cuenta de Twitter del actual presidente del Congreso fue suspendida. (Foto: Wilder López/Soy502) 

La cuenta de Twitter del actual presidente del Congreso fue suspendida. (Foto: Wilder López/Soy502) 

La plataforma social Twitter suspendió varias cuentas durante el viernes 10 de diciembre, entre ellas la del presidente del Congreso, Allan Rodríguez. 

PUBLICIDAD

Usuarios de redes sociales alertaron sobre la suspensión de la cuenta oficial del actual presidente del Congreso, Allan Rodríguez

Se desconocen los motivos por los que la plataforma oficial decidió suspender la cuenta del diputado y presidente del Congreso, quien dejará el cargo el próximo 14 de enero para que asuma la oficialista Shirley Rivera. 

Se intentó obtener una versión del diputado, sin embargo no atendió las llamadas. 

Además, de la cuenta de Rodríguez, la cuenta de la presentadora Karina Rottmann y una cuenta parodia de la diputada Patricia Sandoval también fueron suspendidas. 

Esta es la cuenta falsa.

Esta es la cuenta falsa de la diputada Sandoval.Cuenta verdadera de la congresista Sandoval.Esta es la cuenta oficial de la diputada Patricia Sandoval.

Categorías:LA NOTA CHAPINA