LA NOTA CHAPINA

Persecución deja un policía herido tras emboscada en un negocio de Mixco

  • Por Gustavo E. Méndez

El ataque se originó en horas de la noche en un negocio del sector. (Foto: Ilustrativa/Soy502) 

El ataque se originó en horas de la noche en un negocio del sector. (Foto: Ilustrativa/Soy502)

Una emboscada contra los clientes de un comedor dejó tres fallecidos y tres personas heridas, entre ellas un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) en la colonia Montserrat II, zona 4 de Mixco. 

Los sospechosos atacaron a varias personas que se encontraban en un negocio de comida en dicha colonia. De inmediato, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) iniciaron una persecución para detener a los responsables de la emboscada.

Según testigos, los hombres se conducían en un carro tipo taxi y armados llegaron para atacar a las personas que se encontraban comiendo.

En el lugar quedaron fallecidas tres personas y dos más heridas.  Durante la persecución, un agente de la PNC resultó con varias heridas de bala, por lo que fue llevado a un hospital. 

Los detenidos

La PNC confirmó la detención de Juanfer Israel Pérez García, alias “el Yankee”, de 28 años, y Jonathan Gustavo González, alias “el Netío”, de 31 años, este último con un antecedente por asociación ilícita en 2015.

Los capturados fueron ubicados en un carro tipo taxi color blanco. En el interior del vehículo se encontró un arma calibre 9 milímetros y un radio transmisor, con el cual se presume se coordinaron para cometer el ataque.

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA