LA NOTA CHAPINA

Filtran imágenes de la ostentosa boda de la narco diputada,Patricia Sandoval y Gendri Reyes alias “El gorila sicario”

  • Por Marilin Alvarez

Filtran imágenes que confirman la boda de Patricia Sandoval con el ministro de Gobernación, Gendri Reyes. (Foto: Archivo/Soy502)

Filtran imágenes que confirman la boda de Patricia Sandoval con el ministro de Gobernación, Gendri Reyes. (Foto: Archivo/Soy502)

Las imágenes fueron filtradas en redes sociales y son las que confirmarían las nupcias entre el ministro de Gobernación, Gendri Reyes, y la diputada Patricia Sandoval. 

En horas de la noche del sábado, 11 de diciembre, circularon en redes sociales las primeras fotografías del supuesto matrimonio de el ministro de Gobernación, Gendri Reyes, con la diputada Patricia Sandoval.

Se desconoce la procedencia de las instantáneas, pero en ellas se puede observar la lujosa boda que tuvieron. La pareja de funcionarios públicos se habría casado en octubre de 2021.

Las evidencias 

Pese a que ninguno se pronunció al respecto sobre el suceso que aparentemente ocurrió hace unos meses, el hecho seguía siendo un misterio hasta que se filtraron las fotografías. 

En el audiovisual que se ha hecho viral durante las últimas horas de este fin de semana, se ve que el recinto estuvo lleno de arreglos florales, algunos candelabros, luces artificiales y estuvo amenizada con música en vivo.

Según se dio a conocer en ese entonces, la celebración se realizó en un prestigioso Hotel de Antigua Guatemala. 

Historial 

Reyes, hasta el momento se ha convertido en el ministro más joven que ha tenido Guatemala, mientras que su ahora esposa se convirtió en la primera mujer de Jutiapa en asumir el cargo de diputada del Congreso de la República. 

Sandoval es señalada de tener vínculos con el narcotráfico, pues cabe recordar que estuvo casada con el narcotraficante Irvin Giovany Aguilar Duarte, quien fue arrestado en 2016.

Sin embargo, tras su captura la legisladora manifestó que cuando lo conoció y estuvo con él, solamente se dedicaba a la agroindustria. 

Además, han sido fuertemente criticados por los guatemaltecos, quienes manifiestan su descontento por las acciones que realizan en los diferentes poderes del Estado en el que se desenvuelven.

Asimismo, los relacionan por tener una estrecha amistad con el presidente Alejandro Giammattei. Hasta la fecha ninguno de los dos se deja ver juntos en público, ni han podido ser fotografiados. 

Mira aquí el video:

Así fue la boda de Gendri Reyes y Patricia Sandoval. pic.twitter.com/bHLFdPugAZ— Videoteca_gt (@Videoteca_gt) December 12, 2021

FUENTE: SOY 502

PUBLICIDAD

Categorías:LA NOTA CHAPINA