LA NOTA CHAPINA

Horóscopo de hoy sábado 11 de diciembre del 2021

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Por Prensa Libre

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: no se descuide, habrá conductas indebidas a sus espaldas. Hallará a la socia ideal.  Amor: un hecho fortuito le acercará a la persona que le entusiasma; posible romance.PUBLICIDAD

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: marchas y contramarchas.  Los negocios están enmarañados pero los resolverá.  Amor: una respuesta no llega y comienza a impacientarse; será lo que espera y más.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: una interpretación errónea demorará la marcha de los negocios. Atención.  Amor: un viejo amigo aparece y le presenta a una bella persona; resultará irresistible.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: cuídese de hacer comentarios negativos o desatará discusiones que retrasarán todo.  Amor: algo se enfriará en la pareja y provocará distancia; habrá que sincerarse.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: una negociación hostil se resolverá favorable a sus intereses. Ahora todo fluirá.  Amor: su carácter protector será estimulado por cierta persona que se le acercará.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: buenas noticias; resultados positivos; relaciones provechosas. Las ganancias crecerán. Amor: romperá el hielo que surge en una cita y el romance será una realidad.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: todo marcha sobre ruedas pero se enfrentará a un allegado por deslealtad.  Amor: la inmadurez se opondrá a una conducta adulta. Escuche al otro y reflexione.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: conviene postergar arreglos en el ambiente donde trabaja. Muchos gastos.  Amor: sentimientos que no piden permiso, se manifestarán de modo inesperado.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: se presentan opciones que despertarán dudas pero alguien le ayudará. Amor: la intimidad se verá renovada en la pareja por la intensa atracción física y espiritual.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: habrá indicios de que sus ingresos aumentan pero alguien traerá dificultades.  Amor: sus cualidades personales brillarán en el lugar y momento adecuado.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: alguien querrá asociarse a su proyecto ambicioso.  Personas influyentes le halagarán.  Amor: un viejo amigo se convertirá en confidente preferido y tal vez, algo más.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: las cosas tambalean pero si agudiza su intuición, todo mejorará de inmediato.   Amor: día de ternura plena. Alejará a terceros y la armonía será recuperada.

FUENTE: PRENSA LIBRE

Categorías:LA NOTA CHAPINA