LA NOTA CHAPINA

Madre desmiente que cadáver localizado corresponda al cantante José Zoel Cruz

  • Por Verónica Gamboa

Desmienten que cadáver localizado en una finca corresponda a José Zoel Cruz, el cantante zacapaneco desaparecido. (Foto: Archivo/Soy502)

Desmienten que cadáver localizado en una finca corresponda a José Zoel Cruz, el cantante zacapaneco desaparecido. (Foto: Archivo/Soy502)

Medios locales aseguraban que se trataba del joven que desapareció el viernes 12 de noviembre pasado. 

Este miércoles 8 de diciembre fue localizado el cadáver de una persona, en una finca en Santa Lucía Cotzumalgua, en el departamento de Escuintla. PUBLICIDAD

Preliminarmente se conoció que el cuerpo calcinado corresponde a un hombre de aproximadamente 1 metro con 60 centímetros de altura. 

De inmediato, páginas de noticias locales informaron que los restos encontrados podrían corresponder al cantante zacapaneco que se encuentra desaparecido, José Zoel Cruz. 

Esto debido a que supuestamente la víctima mortal, llevaba botas industriales, brackets en la dentadura y un anillo en la mano izquierda con el presunto diseño de una herradura. 

Desmiente información 

Por su parte, Yuli de León, madre del cantante desmintió que el cadáver localizado sea el de su hijo, que continúa desaparecido. 

“Nooooo es mi hijo, seguimos con la fe de encontrarlo con vida en el nombre de mi Dios”, se lee en un comentario. 

¿Quién es?

Sin embargo, otros medios de comunicación aseguran que se trata de un hombre de 22 años que había sido capturado en enero, acusado del robo a una empresa de celulares.

Mientras tanto, las autoridades no han confirmado la identidad de la persona localizada sin vida. 

FUENTE: SOY 502