LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

¡Enseñando todo! Filtran pack íntimo de Ignacia Michelson sin ropa

Luisa María Godinez

Ignacia Michelson

La influencer chilena deleitó la pupila de millones de usuarios en Twitter, luego de que circularan unas imágenes suyas posando completamente desnuda.Publicidad

Ignacia Michelson se convirtió en una de las celebridades más reconocidas tras su participación en “Acapulco Shore“.

La influencer ganó millones de fans con sus atrevidos atuendos y su manera de llamar la atención en el popular programa de MTVLA; además, del contenido atrevido que publica en sus redes.

Su fama la llevó a abrir una página en la plataforma de contenido unlok.me, en donde comparte exclusivas imágenes dejándose ver sin censura. Para poder ver todas sus fotos libremente debes pagar por lo menos 10 dólares al mes.

Nacha, como se le conoce en la redes, nació en Chile en 1993 y desde su temprana edad soñó con ser famosa y lo logró, pues es la mujer chilena con mayor número de seguidores.

Actualmente obtiene grandes ganancias por su físico gracias a su página, donde prácticamente no porta nada de prendas, y fue desde ese sitio que se filtraron algunas imágenes que ya circulan en Twitter.

En ellas, vemos a la modelo posar desnuda desde una bañera y aunque las foto son distintas si se puede apreciar la figura de la chilena sin ninguna censura.

Las fotos filtradas de causaron revuelo en diferentes plataformas; sin embargo, los más felices fueron los fans, que le pidieron que comparta más de ese contenido en su Instagram.

La salida de la influencer

Ignacia Michelson, de 28 años, reveló en sus redes sociales la razón de su salida de Acapulco Shore 9, confesando que tiene problemas de salud mental.

Según dijo, desde muy joven ella enfrenta problemas psicológicos y que el encierro en Colombia, donde se graba la temporada, no le favoreció en nada.

“Yo no estoy al cien por ciento bien, entonces el encierro estando allá me hizo súper mal, estaba bajoneada, no me sentía bien, no me sentía segura. Mi papá tampoco estaba del todo bien”, explicó.

Imagen

Imagen

“He pasado por muchas cosas este último tiempo. Cosas que ustedes no saben porque uno muestra realmente lo mejor. Pero hay cosas que no muestro, aunque siempre muestro lo mejor de mí”, terminó por decir a sus fans, quienes quedaron totalmente asombrados ante lo dicho.

FUENTE: PUBLINEWS