LA NOTA CHAPINA

sicario disparó contra adultos y niño en tienda de Palín

Hace unos días se registró un ataque armado en otra tienda de Palín. La forma de operar de los sicarios fue la misma.

Oliver Paniagua

En redes sociales circula el video del momento exacto en el que un sicario dispara contra dos adultos y un niño que se encontraban en una tienda de Palín, Escuintla.

Los hechos ocurrieron en la tienda “La Reformita”, ubicada en la garita sur de la colonia Palinché del referido municipio.

En el video captado por cámaras de seguridad se aprecia el momento en el que las víctimas se encontraban comprando en la tienda cuando dos sujetos en motocicleta se estacionan, uno de ellos desciende y dispara en varias ocasiones en contra de las tres personas.

Las víctimas trataron de protegerse de los disparos, pero sus esfuerzos fueron en vano pues el sicario se le acercó para asegurarse de que su objetivo sería cumplido.

En las imágenes se puede apreciar que las personas salen corriendo cuando el delincuente les empieza a disparar, él las persigue y es cuando logra herirlas.’

Su cómplice lo sigue en la motocicleta y lo espera unos metros atrás  para luego emprender la huída.

Por este caso no se reportan personas fallecidas, únicamente dos heridas. Se trata de Ángel Adolfo Raymundo Monroy de 22 años y Josue Enain Mendoza Romero de 11 años, quienes fueron trasladados a un centro asistencial.

Segundo ataque armado en tienda

El 30 de noviembre pasado, las cámaras de seguridad instaladas en un sector de Palín conocido como Balcones, captaron el momento cuando se perpetró un ataque armado en otra tienda.

Los delincuentes que también se conducían en motocicleta dejaron gravemente heridas a dos personas que se encontraban comprando.

Según las imágenes, unos minutos antes que ocurriera el ataque armado, los motosicarios pasaron frente al negocio.

Luego regresan y se detienen frente a la tienda, uno de los delincuentes desciende de la moto y se queda en la entrada del negocio y comienza a disparar.

Un hecho similar al ocurrido la noche del viernes.

FUENTE: EMISORAS UNIDAS

Categorías:LA NOTA CHAPINA