LA NOTA CHAPINA

Hospital brinda detalles de las víctimas del ataque en la zona 6

Por: Redacción / elPeriódico 

Una personas falleció en el pick up que recibió varios disparos hoy en la mañana. 

foto-articulo-Seguridad

El Hospital General San Juan de Dios dio detalles de las víctimas del ataque armado que ocurrió hoy en la mañana en la zona 6 de la capital, cerca del cementerio Las Buganvilias. 

Tres hombres de edades 20, 38 y 47, fueron ingresados a la Emergencia de Adultos. Según el centro, ellos presentaban heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. 

Añadió que el personal médico estabilizó a los pacientes. Dos de las víctimas se encuentran en la sala de operaciones. Mientras que el tercero tenía heridas menores. 

El hospital señaló que debido a que se trata de un caso médico legal, la condición de los pacientes es de pronóstico reservado. 

En el lugar del incidente falleció una persona identificada como Héctor Caal de 22 años. El Ministerio Público se encuentra en el área del ataque realizando la inspección correspondiente. 

Se reportó el hallazgo del vehículo que fue usado por los sicarios que dispararon contra el pick up. El suceso quedó registrado en cámaras de vigilancia. 

FUENTE: EL PERIÓDICO

Categorías:LA NOTA CHAPINA