LA NOTA ESPECIAL

María Elena Molina Flores es reconocida como “Ciudadana Distinguida”

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se lleva a cabo el reconocimiento a la profesora María Elena Molina Flores como “Ciudadana Distinguida” .

Este acto cívico de gran importancia que se realiza año con año, Molina Flores fue reconocida públicamente, izando el pabellón nacional y recibió un diploma por su ardua labor a favor del colectivo. Molina Flores ha sido miembro de Junta Directiva de la Fraternidad Cristiana de Personas Enfermas y Discapacidad, participó en la elaboración de la boleta y Manual de Procedimientos para la ENDIS 2004; ha sido miembro de la Comisión de la Mujer con Discapacidad COMUJERDIS y fue delegada del Subsector de Personas con Discapacidad Física del CONADI 2003-2005.

También, se ha destacado por promover los derechos de las personas con discapacidad. La actividad fue organizada por el programa Cívico Permanente del Banco Industrial y el Consejo Nacional para la Atención de las Personas con Discapacidad (CONADI).

En el acto participaron Lesly González. Karina Rodríguez, miembros Junta Directiva , Claudia Peneleu, Otilia Erazo, Arleni Soto, Eduardo Curuchich, e Idania López, miembros del Consejo de Delegados, Alejandro Marín, director general, técnicos del CONADI y representantes de organizaciones de personas con discapacidad.

VÍA CONADI PRENSA/PEDROVISION NOTICIAS

Categorías:LA NOTA ESPECIAL