LA NOTA CHAPINA

¡Comunicaciones está en la final de la Liga Concacaf! Y Guastatoya se despide con un blooper de Adrián De Lemos

Comunicaciones consiguió una histórica clasificación a la final de la Liga Concacaf, después de imponerse a Guastatoya con marcador global de 3-1.

Por Jeniffer Gómez

Andrés Lezcano celebra después de marcar el segundo gol crema frente a Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Elmer Vargas)

Andrés Lezcano celebra después de marcar el segundo gol crema frente a Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Elmer Vargas)

Comunicaciones vivió este martes una noche de ensueño en el Doroteo Guamuch Flores, al sellar su clasificación a la final de la Liga Concacaf.

El equipo que dirige el técnico uruguayo Willy Olivera llegaba con la etiqueta de favorito después de haber ganado el partido de ida (0-1) en condición de visitante.

Guastatoya, con la obligación de salir a buscar la remontada, estrelló un par de balones en el travesaño pero no fue suficiente. Los cremas, en cambio, sí liquidaron e incrementaron la ventaja en el marcador.

Al minuto 46 Juan Anangonó abrió el marcador a favor del combinado albo. No tardó mucho en llegar el segundo. José Manuel Contreras aprovechó un terrible error de Adrián De Lemos para asistir a Andrés Lezcano, al 63.

El descuento del cuadro pechoamarillo llegó al 73 por medio de Luis Ángel Landín. El global estaba 3-1 y el sueño de Guastatoya se esfumaba…

Los cremas clasificaron por primera vez a la final de la Liga Concacaf.

FUENTE: PRENSA LIBRE

Categorías:LA NOTA CHAPINA