LA NOTA CHAPINA

Migración podrá reprogramar citas para trámite de pasaporte

PorLeslie Sanchez

Autoridades del Instituto Guatemalteco de Migración informaron que se habilitaron aproximadamente 200 citas para diciembre de 2021 y enero de 2022; para la emisión de pasaportes.

#Pasaportes | Compartimos los pasos para poder re programar cita en línea. La puedes realizar en el siguiente enlace  https://t.co/eKMTxhbgWg pic.twitter.com/saXz9Oyce2

— Migración Guatemala (@MigracionGuate) November 29, 2021

Con ello se espera disminuir la demora que se tiene de citas para los guatemaltecos que necesitan tramitar su documento y están agendados para varios meses después de inicios del próximo año.

Dichos espacios serán utilizados para quienes ya tenían una cita previa, pero su fecha estaba para después del 31 de enero de 2022, por lo que podrán solicitar su reprogramación sin ningún costo.

Para ir coordinando las citas que ya están programadas a ustedes les estará llegando un correo electrónico o una llamada telefónica para informarle y reprogramar su cita, estamos bajando la anuencia de la cita para poder atender a más guatemaltecos en el tema de las cartillas“, indicó Manuel Rodríguez, director del Instituto Guatemalteco de Migración.

FUENTE: AZTECA GUATE

Categorías:LA NOTA CHAPINA