LA NOTA CHAPINA

Poco se sabe de la agresión de un hombre armado en una agencia bancaria del Banco Industrial

Por Sara Solórzano –

En el video de 37 segundos se evidencia la agresión física en contra del empleado. Foto: La Hora/captura de pantalla

Hasta la noche de este domingo poco se sabía de los golpes que un hombre armado propinó a quien es empleado en una agencia bancaria, hecho que se vio en un video divulgado por medio de un tuit del usuario identificado como @ElCovidianoGt a las 11:00 horas.

En el video de 37 segundos se evidencia la agresión física en contra del empleado, que según varios usuarios, era del Banco Industrial (BI), quienes además cuestionaron que los agentes de seguridad de la agencia no intervinieron para resguardar la integridad física del agredido y de quienes se encontraban cerca del acto violento.

Entre los comentarios de la denuncia hecha a través de la red social, también está uno de la cuenta del BI, en el que respondió: “La seguridad, respeto e integridad de nuestros clientes y trabajadores es nuestra prioridad. Condenamos toda manifestación de violencia. Reforzaremos aún más nuestros protocolos de seguridad para garantizar el bienestar de las personas que se encuentran en nuestras instalaciones”.

Oficialmente no se conoce una declaración, como tampoco detalles de qué fue lo ocurrido.

#Viral usuario armado agrede en el interior de agencia a Gerente de @BancoIndustrial ante la mirada de la seguridad del banco. 

Horas más tarde el mismo usuario publicó que el acto violento supuestamente sucedió en una agencia ubicada en un centro comercial ubicado en la zona 18 de la capital, extremo que no se ha confirmado de manera oficial.

Banco Industrial condena brutal agresión a empleado que fue captada en agencia

lunes 29 de noviembre de 2021 11:57 AMPublinews

La institución aseguró que reforzarán los protocolos de seguridad, esto luego de que se hiciera viral el video de un hombre agrediendo al gerente de una agencia.Publicidad

El Banco Industrial se pronunció por medio de sus redes sociales por el video de una fuerte agresión dentro de una agencia bancaria.

La institución bancaria condenó la agresión en contra de uno de sus empleados y aseguró que reforzarán los protocolos de seguridad para garantizar el bienestar de las personas que se encuentran en las instalaciones.

“Condenamos toda manifestación de violencia”, expresó en respuesta al video que fue divulgado en Twitter.

Asimismo, agregó que la seguridad, respeto e integridad de los clientes y trabajadores es prioridad para la institución.

Agresión dentro de Banco Industrial

En las últimas horas se hizo viral en redes sociales el video de una brutal golpiza dentro de una agencia bancaria.

Lo que llamó la atención de los usuarios en redes sociales es que el hecho ocurrió ante la mirada de los guardias de seguridad y otros empleados, y el hecho de que en las imágenes se observa que el agresor estaba armado.

El agresor se dirige en contra de la víctima a quien le propina más de 10 puñetazos antes de que agentes de seguridad y una joven mujer intervienen en defensa del agredido.

En las imágenes, que fueron captadas por otro cliente y viralizadas por varias plataformas, se observa que al menos cuatro personas se interponen con barrera de defensa para detener el ataque.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del agresor para emprender en contra del empleado bancario; sin embargo, usuarios en redes sociales condenan el uso de la violencia observada dentro del plantel.

FUENTE: LA HORA Y PUBLINEWS

Categorías:LA NOTA CHAPINA