LA NOTA CHAPINA

Hombre muere baleado frente a iglesia evangélica cuando se disponía a ingresar a servicio religioso

Ataque armado frente a iglesia evangélica en Sanarate, El Progreso, causa la muerte de una persona.

Por Oscar García

Hombre muere baleado frente a iglesia evangélica en Sanarate, El Progreso. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales Departamentales)

Hombre muere baleado frente a iglesia evangélica en Sanarate, El Progreso. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales Departamentales)

Los Bomberos Municipales Departamentales de la estación de Sanarate, El Progreso, informaron que este domingo 28 de noviembre atendieron un llamado de emergencia.

En la llamada se les alertó de que frente a una iglesia evangélica se registró un ataque armado contra una persona que se dirigía al servicio religioso.

Paramédicos constataron que la víctima ya no contaba signos vitales por las heridas de bala que sufrió.

Familiares lo identificaron como Sergio Cardona Merlos, de 56 años.

 

La víctima se conducía en su vehículo tipo camioneta color blanco y se disponía a ingresar al servicio religioso cuando fue ultimado a balazos.

Se desconoce el móvil del crimen y las autoridades investigan lo sucedido.

Caso similar en 2015

En junio del 2015, una acalorada discusión entre una pareja terminó en tragedia en una iglesia evangélica cuando un hombre disparó contra su conviviente, hija y familiares.

El saldo fueron dos  víctimas mortales, entre ellas una menor de edad y cinco heridos, según detallaron autoridades en esa ocasión.

FUENTE: PRENSA LIBRE

Categorías:LA NOTA CHAPINA