LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

Ana Bárbara reveló que canceló sus presentaciones tras dar positivo a covid-19

La cantante Ana Bárbara dio a conocer que no podría realizar sus presentaciones programadas en Taxco, Guerrero, debido a que dio positivo a covid-19.

Por Andrea De León

Ana Bárbara reveló que canceló sus presentaciones tras dar positivo a covid-19

Foto Prensa Libre: Cortesía Facebook

Dicha situación tomó por sorpresa a sus fanáticos, quienes están al pendiente de las actividades de la cantante grupera, derivado del anuncio Ana Bárbara canceló su próximo concierto en Río Verde, San Luis Potosí.

La artista reveló que a su llegada a la ciudad de México decidió someterse a una prueba rápida, pues comenzó a sentir algunos síntomas y aunque no lo esperaba resultó contagiada.

“Pedazos de mi alma venía a traerles música, alegría que es lo que mejor sé hacer pero en la mañana me empecé a sentir un poquito mal y pues resulta que salí positiva a covid-19”, confirmó la artista.

En el video se ve un poco desanimada y su voz se escucha un poco ronca, sus ojos un poco rojos y se encontraba aparentemente en una habitación de hotel. Aunque un día antes se veía más feliz y un poco mejor, pues mostró que ya se encontraba de camino a Taxco para poder cantar y se veía emocionada.

 

Sobre su estado de salud, reveló que aunque se siente mal, sus síntomas son muy leves y adelantó que si Dios le permite salir de esta pronto dará el show que por responsabilidad se vio obligada a cancelar: “Dentro de los males, me siento no tan mal, pero no vamos a dar el show, obviamente. Pero si curo, voy a darles este show próximamente”, agregó la mexicana.

La famosa confesó que la situación la tiene muy triste pues estaba muy emocionada de presentarse en una ciudad tan mágica y a la que le tiene mucho cariño. Ana Bárbara finalizó el clip mandando un beso a todos sus fans y con la promesa de verlos en cuanto se recupere.

FUENTE: PRENSA LIBRE