LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

Artista de circo Rey Gitano sufrió terrible caída durante show

  • Por Selene Mejía

La artista guatemalteca sufrió una seria caída y necesitará cirugía, necesita apoyo económico. (Foto ilustrativa: Circus Rio)

La artista guatemalteca sufrió una seria caída y necesitará cirugía, necesita apoyo económico. (Foto ilustrativa: Circus Rio)

La artista del famoso circo de los hermanos López está en evaluación médica y será sometida a una operación. 

Una acróbata del circo guatemalteco Rey Gitano sufrió una terrible caída mientras hacía un número de su show en el aro aéreo, de inmediato fue trasladada a la emergencia y necesita apoyo económico. PUBLICIDAD

La artista actualmente se encuentra en el Hospital Roosevelt donde ingresó de emergencia el martes 23 de noviembre en la noche. 

El centro asistencial publicó un comunicado acerca de su estado de salud: 

“A la emergencia de adultos de este Centro Asistencial ingresó una mujer de 40 años el 23 de noviembre a las 22:00 a quien se le ha brindado atención médica… La paciente se encuentra estable y será intervenida quirúrgicamente cuando los especialistas consideren”. 

“…Fue referida por una caída durante una presentación en el Circo Rey del cual forma parte”, concluyen. (Oficial)(Oficial)

Una asistente grabó el momento en el que la persona tuvo el accidente. 

Por el momento la comunidad circense no se ha pronunciado pero muchos esperan conocer más acerca de su situación para brindar todo el apoyo posible para su recuperación. Además se guarda la identidad de la afectada que afortunadamente está estable. 

FUENTE: SOY 502