LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

Laura Bozzo reaparece en redes y habla sobre su orden de captura

  • Con información de Suelta la Sopa

Laura Bozzo regresará a la televisión con su programa "Laura en América". (Foto: Archivo/Soy502)

Laura Bozzo regresará a la televisión con su programa “Laura en América”. (Foto: Archivo/Soy502)

Laura Bozzo rompe el silencio y habla sobre su orden de captura la cual quedó sin efecto luego de cumplir con requerimientos de un juez.

Laura Bozzo atravesó por varias semanas asuntos legales, luego de vender una propiedad que estaba embargada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México. 

Tras ese hecho, la conductora de nacionalidad peruana decidió romper el silencio y reapareció en redes sociales. Fue a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram en el que Bozzo reveló que ya cumplió con todos los requisitos que le interpuso un juez. 

Además, dio a conocer que la orden de captura en su contra ya fue suspendida de manera oficial, en ese sentido, dejó claro que su caso estuvo en una ola de mentiras y difamación, por lo que será aclarado por ella y sus abogados, con pruebas. 

Su regreso a la Televisión 

De acuerdo con la presentadora, regresará con su programa original “Laura en América”, el cual la llevó a la fama, pero este será de una manera más modernizado.

“Antes que nada decirles que los he extrañado con toda mi alma, he pasado por momentos tan dolorosos”, dijo.

Aunque no dio fecha de su regreso a la televisión externó que ya se está preparando para sus proyectos, en donde según Bozzo, busca seguir brindando ayuda social.

Mira aquí el video

*Con información de Suelta la Sopa. 

FUENTE: SOY 502