LA NOTA ESPECIAL

Dan a conocer que no habrá Luces Campero y en su lugar se desarrollarán varias iniciativas sociales



El tradicional Show de Luces Campero no se celebrará este año debido a la pandemia y en su lugar la compañía anunció que llevará alimentos a comunidades necesitadas.

POR WILLIAM OLIVA   

Pollo Campero anunció que este año no celebrarán el tradicional Show de Luces debido al contexto que se vive en el país, azotado por la pandemia.

En lugar de ello, anunció la compañía, llevarán ayuda a las familias más necesitadas del país.

“Cada año, todos los guatemaltecos esperamos con ansias las Luces Campero, ya que es el evento que inaugura oficialmente la época navideña en nuestra bella Guatemala”, dijo la empresa.

“Este año, la esencia sigue presente, la tradición continúa con nosotros, ya que el cielo se seguirá iluminando, pero de otra manera”, agregó.

“Estaremos llegando con las familias guatemaltecas que nos necesitan y es por ello que también brillará el cielo en nuestro corazón”, enfatizó.

Pollo Campero detalló que desde hoy 22 de noviembre hasta el 5 de diciembre efectuarán junto con otras compañías más de 150 eventos en los que entregarán a las personas más necesitadas cerca de 80 mil menús.

La compañía informó este lunes que ya comenzaron con las primeras entregas de menús en la comunidad de San Lorenzo el Tejar, Sacatepéquez.

El año pasado, debido a la pandemia, el show de Luces se efectuó en forma virtual.

FUENTE: GUATEVISION

Categorías:LA NOTA ESPECIAL