LA NOTA CHAPINA

Incendio consume una casa frente al Teatro Nacional

  • Por Fredy Hernández

Los bomberos desconocen la causa que originó el incendio que se propagó a otras tres viviendas. (Foto: Bomberos Municipales)

Los bomberos desconocen la causa que originó el incendio que se propagó a otras tres viviendas. (Foto: Bomberos Municipales)

El incendio ocurrió durante noche del domingo 21 de noviembre y los bomberos tuvieron que trabajar por varias horas para sofocar las llamas.

Un incendio consumió una vivienda en la tercera avenida y 26 calle de la zona 1, frente al centro cultural Miguel Ángel Asturias.

El incidente se produjo en una vivienda catalogada como “palomar”, la cual está modificada para alquiler de cuartos, según explicaron los Bomberos Municipales que laboraron en el área. Esta situación dificultó el trabajo de los socorristas por los espacios reducidos.

Además, los apagafuegos tuvieron que utilizar equipo especial para trabajar en el área y evacuar a varias personas que se encontraban en los alrededores del inmueble donde se originó el incendio.

Los socorristas explicaron que solo una persona fue atendida en el lugar al sufrir quemaduras del primer grado cuando se inició el fuego.

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA