LA NOTA CHAPINA

Horóscopo de hoy lunes 22 de noviembre del 2021

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Por Prensa Libre

ARIES (marzo21- abril20)-

Trabajo y negocios: verá el resultado de su esfuerzo. Su energía vibrará y le llevará al éxito.  Amor: su pareja le hará un regalo porque ha iniciado los cambios que tanto le pidieron.PUBLICIDAD

TAURO (abril21-mayo20)-

Trabajo y negocios: el ambiente presentará la calma que precede a la tormenta.  Se le ocurrirá algo brillante.  Amor: en medio del caos, le impactará el carisma de un recién llegado.

GEMINIS (mayo21-junio21)-

Trabajo y negocios: pretenden que enmiende errores que no ha provocado. Descubrirá al responsable.  Amor: tomará una decisión con apuro y su pareja no tardará en responder.

CANCER (junio22-julio23)-

Trabajo y negocios: asume el liderazgo; toma decisiones rápidas y reparte tareas para todos.  Amor: estará susceptible y su pareja va a impacientarse; cambie de actitud.

LEO (julio24-agosto23)-

Trabajo y negocios: las dudas impedirán que alcance sus metas. Un amigo le dará una clave para el éxito.  Amor: actúa con humildad y seduce a una bella persona que cree inaccesible.

VIRGO (agosto24-sept.23)-

Trabajo y negocios: evite distracciones, sobre todo en lo que esté relacionado con papeles valiosos.   Amor: alguien se acercará y por el modo elegido confesará su amor; dulce romance.

LIBRA (sept.24-octubre 22)-

Trabajo y negocios: surgirá propuesta laboral que conviene evaluar. Puede obtener tiempo libre.  Amor: su carisma estará irresistible y atrae a alguien más; busque una relación estable.

ESCORPIO (oct.23-nov22)-

Trabajo y negocios: criterios opuestos generarán discordia. No descuide los negocios nuevos.  Amor: incertidumbre. Conviene concretar sueños con su pareja, sin entrometidos.

SAGITARIO (nov23-dic21)-

Trabajo y negocios: errores que se reiteran le pondrán en alerta. Un colaborador se marchará. Amor: su pareja le pondrá frente a dos opciones, pero acertará en el primer intento.

CAPRICORNIO (dic22-ene20)-

Trabajo y negocios: una situación poco clara anticipa problemas. Un negocio se cancelará.  Amor: una ráfaga de buena fortuna reconfortará a la pareja con momentos divertidos.

ACUARIO (ene21-feb19)-

Trabajo y negocios: cierta persona con la que compartió los inicios ya no es la misma pero conserva su talento.  Amor: un cálido encuentro responderá a todos sus interrogantes; buen comienzo.

PISCIS (feb20-marzo20)-

Trabajo y negocios: correrá detrás de los problemas de los demás y sólo gana dolores de cabeza. Ponga límites.  Amor: la pareja se expresa con afecto y llega la reconciliación que se hizo esperar.

Si usted cumple años hoy es una persona: terminante con los que dañan sus sentimientos o los de su familia.

FUENTE: PRENSA LIBRE

Categorías:LA NOTA CHAPINA