LA NOTA CHAPINA

Gobernación sigue gestiones en Finanzas para bono a agentes de la PNC

 2 minutos de lectura 4 días atrás  Jose Carlos Vega

El Ministerio de Gobernación se encuentra realizando las gestiones administrativas junto con el MINFIN para otorgar el bono de dignificación a los agentes de la PNC.

El pasado 10 de noviembre, el Ministro de Gobernación Gendri Reyes anunció que se estaría otorgando un bono de Q5 mil a la Policía Nacional Civil, como parte de los procesos de dignificación.

En su momento, Reyes explicó que el monto será depositado en las cuentas bancarias de todos los elementos que conforman parte de la institución policial.

Se le consultó al Ministro sobre la fecha exacta de cuándo estarían entregando el bono, sin embargo, hasta el momento no tiene una fecha, solamente será en el mes de diciembre y ya que aún se encuentra realizando las gestiones administrativas.

No es la primera ocasión en que los agentes de la PNC recibirán un bono, ya que en diciembre del 2020 recibieron un bono navideño de Q4 mil en reconocimiento a su labor por la reducción de los índices de criminalidad, y por servicios extraordinarios durante la pandemia e inundaciones.

FUENTE: CANAL ANTIGUA

Categorías:LA NOTA CHAPINA