LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

Cantante español Kike Pavón critica a guatemalteco que ganó el Grammy

  • Por Jessica Gramajo

El chiquimulteco Aroddy Espinales ganó el Latin Grammy en la categoría de "Mejor Álbum Cristiano". (Foto: Facebook/Aroddy Espinales)

El chiquimulteco Aroddy Espinales ganó el Latin Grammy en la categoría de “Mejor Álbum Cristiano”. (Foto: Facebook/Aroddy Espinales)

Un cantante español criticó al guatemalteco Aroddy Espinales luego de ganar el Latin Grammy.

El cantante español Kike Pavón manifestó su molestia por el galardón recibido por el guatemalteco Aroddy Espinales, quien ganó un Latin Grammy.

“Si Aroddy se gana un Grammy, tú también puedes”, dijo Pavón en su cuenta de Twitter y añadió los “Latin Grammy cada año, peor”.

aroddy espinales, latin grammy, mejor álbum cristiano

Luego de su comentario, el cantante español de música cristiana recibió una gran cantidad de críticas y muchos lo calificaron de “envidioso”.

Pavón ha estado muchas veces en Guatemala, invitado para participar en la Expo Music Fest que realizan las iglesias cristianas cada fin de año. Después de su comentario, varios guatemaltecos le pidieron no volver al país.

Se disculpa

Después de su desafortunado comentario, el cantante español publicó una disculpa. Aseguró que habló con Aroddy en privado y que borró el comentario.

“El comentario estuvo fuera del lugar y que no debí haber hecho. Considero que no representa ni al Señor ni al servicio que yo hago al Señor. Por eso lo borré”, manifestó.

Sin embargo, reconoció que muchas personas le tomaron captura y lo subieron a sus redes “ofendidos”. “Esto se viralizó… Lo entiendo, porque muchas personas se decepcionaron con mi comentario y por eso pedí perdón en privado y pido perdón en público”, indicó en un video que subió en su cuenta de Instagram.

¿Quién es Aroddy?

Aroddy Espinales es un chiquimulteco que lleva más de 30 años “al servicio” con su música cristiana. “Hemos picado piedra”, confesó en una entrevista con Soy502 antes de ganar el premio.

No es la primera vez que intenta obtener un reconocimiento. Anteriormente presentó otros de sus discos, pero no logró ninguna nominación”.

Este año ganó en la categoría de “mejor álbum cristiano en español” con el coro “Ya me vi”.

FUENTE: SOY 502