LA NOTA CHAPINA

Menor que fue subida por la fuerza a un vehículo se encuentra sana y salva

  • Por Verónica Gamboa

Revelan más detalles sobre la menor que fue secuestrada en la zona 11 y abandonada poco después. (Foto ilustrativa/eldiariony.com)

Revelan más detalles sobre la menor que fue secuestrada en la zona 11 y abandonada poco después. (Foto ilustrativa/eldiariony.com)

En redes sociales se ha viralizado un video en el que se observa que una joven es obligada a subir a un vehículo en la zona 11. 

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran el momento exacto en que la menor fue secuestrada a eso de las 08:06 del jueves 18 de noviembre, según consta en el video. 

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC) se trata de una menor de 15 años, a quien le robaron sus pertenencias y fue abandonada poco después, cuando una patrulla con sirena abierta se acercó al vehículo. 

Los hechos ocurrieron en cercanías al mercado El Guarda, en la 9na. calle y 3ra. avenida de la colonia El Progreso, en la zona 11. 

Buscan a los delincuentes

Los delincuentes viajaban en un vehículo con placas  P161GKL, con el cual interceptaron a la menor, testigos que vieron el forcejeo alertaron a la PNC que movilizó a una patrulla cercana. 

Al momento de percatarse de la presencia de la PNC, la adolescente fue dejada en la 8va. calle y auxiliada por elementos de la policía.

Mientras tanto, las comisarías se encuentran en alerta para ubicar a los delincuentes. 

Estas son las imágenes de lo ocurrido: 

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA