LA NOTA CHAPINA

Hombres ebrios abandonan un taxi volcado en El Trébol

  • Por Verónica Gamboa

Un taxi de color gris volcó y los tripulantes salieron por una venta y huyeron del lugar. (Foto ilustrativa: www.reforma.com)

Un taxi de color gris volcó y los tripulantes salieron por una venta y huyeron del lugar. (Foto ilustrativa: www.reforma.com)

Ante la mirada de los presentes, los hombres salieron por una de las ventanas del carro y huyeron del lugar. 

Un accidente de tránsito ocurrió durante la noche de este jueves 18 de noviembre a inmediaciones del Trébol. En el percance, un taxi volcó en el lugar y no dejó heridos. Sin embargo, un video que captó el incidente momentos después reveló que los ocupantes iban ebrios.

Una persona que pasaba por el lugar captó con su teléfono celular los momentos previos al accidente. El video difundido en redes sociales muestra a los ocupantes del taxi salir por una de las ventanas. Entre ellos se preguntan si están bien, otros cuestionan si hay heridos. 

De un momento a otro, los hombres corren hacia el otro lado de la calle, cruzan en pleno tráfico y escapan del lugar dejando el taxi abandonado.

Aparente estado de ebriedad

Testigos del accidente indicaron que los involucrados se encontraban en aparente estado de ebriedad y que perdieron el control unos metros antes. 

Al lugar, acudieron cuerpos de socorro para auxiliar a los heridos, pero no fue necesario atender a ninguna persona. 

Este es el momento en el que salen del auto y escapan:

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA