LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

¿Quién reemplazará a Octavio Ocaña en “Vecinos”?

  • Con información de El Heraldo

Muchos se preguntan qué pasará con el personaje de "Benito" en la comedia. (Foto: Televisa)

Muchos se preguntan qué pasará con el personaje de “Benito” en la comedia. (Foto: Televisa)h

Muchos se preguntan qué pasará con “Benito Rivers”, el querido personaje interpretado por Octavio Ocaña, en las nuevas temporadas de “Vecinos”.

El actor Darío Ripoll ya anunció el inicio de las grabaciones de las temporadas 12 y 13 de “Vecinos”, así surgió la duda de mucho acerca de qué pasará con “Benito”. 

“Todo listo para arrancar las nuevas temporadas de #vecinos 12 y 13 con sentimientos encontrados pero muy agradecido por este proyecto que me ha dado tanto ! …Mil gracias familia por todo su cariño y apoyo durante estos 16 años”, agregó con una imagen del set. (Foto: Oficial)(Foto: Oficial)

Y es que hace 2 años el elenco se reunió de nuevo para más historias divertidas. A parte de “Don Roque”, también se sentirá la ausencia de “Benito”. 

¿Quién reemplazará a Octavio Ocaña?

Aunque la producción no se ha pronunciado, parece que el personaje que realizaba el joven no será sustituido, solo dejará de aparecer como un homenaje. 

Los fanáticos también opinan que “Benito” no tendría que encarnar en otro actor, pidiendo a la producción en redes que mantengan su recuerdo.

A manera de despedía, también piden que se haga un episodio que pueda resolver su partida, aunque por el momento nada ha sido confirmado. 

FUENTE: SOY 502