LA NOTA DEPORTIVA

Municipal confirma el regreso de la afición al estadio “El Trébol”…

…¿Ya se dieron cuenta lo que autorizó, el Ministro de Salud, Francisco Coma. Habrán suficientes agentes de la PNC por si hay disturbios al final del partido, por aquello aquello que los Cremas goleen a los Rojos?. ¿Tendrán equipo de repuesto los canales Albavisión por si sufren daño sus cámaras y unidad móvil al finalizar el partido por si se llega a dar una goleada de los cremas?

  • Por Cindy Alonzo

CSD Municipal confirma el regreso de aficionados al estadio Manuel Felipe Carrera. (Foto: Cindy Alonzo/ Soy502)

CSD Municipal confirma el regreso de aficionados al estadio Manuel Felipe Carrera. (Foto: Cindy Alonzo/ Soy502)

Los aficionados escarlatas volverán al estadio “El Trébol” para presenciar partidos del cuadro de Municipal.

Este miércoles 17 de noviembre, el club rojo confirmó el regreso de la afición al recinto deportivo “El Trébol” luego de una ola de rumores en las redes sociales. 

“Después de casi dos años de vivir las emociones del fútbol a distancia, el CSD Municipal hace del conocimiento público que oficialmente ha recibido la autorización para abrir las puertas del Estadio “El Trébol” a la afición más grande del país”, dice el comunicado del cuadro de Municipal. 

Municipal también confirmó que el Ministerio de Salud notificó a la institución que bajo los lineamientos establecidos podrán habilitar el aforo para el Clásico 316 del próximo sábado 20 de noviembre. 

Venta de entradas 

Debido a las restricciones del protocolo de seguridad para el control de la pandemia del Covid-19, el club informó la venta únicamente de un porcentaje de la capacidad total del estadio, estas distribuidas conforme a cada localidad: Preferencia y General Norte

Al igual se informa que la venta de los boletos será en línea como medidas de precaución. Sin embargo, aún no se ha dado más información de los detalles de compra, precios y logística. 

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA DEPORTIVA