LA NOTA CHAPINA

Ligan a proceso a implicados en el triple crimen de dos mujeres y un hombre

  • Por Marilin Alvarez

Los sospechosos del triple crimen que ocurrió a inicios de octubre de 2021 fueron ligados a proceso penal. (Foto: Archivo/Soy502)

Los sospechosos del triple crimen que ocurrió a inicios de octubre de 2021 fueron ligados a proceso penal. (Foto: Archivo/Soy502)

Los sospechosos por el triple crimen fueron capturados en Escuintla. 

El Ministerio Público (MP) confirmó la mañana de este miércoles 17 de noviembre que los dos detenidos por el crimen de dos mujeres y un hombre a inicios de octubre fueron ligados a proceso penal y enviados a prisión preventiva.

El primer capturado fue Javier Alejandro Renato Duval Mansilla. (Foto: PNC)

La solicitud fue por parte de la Fiscalía contra el Delito de Femicidio y se trata de Javier Alejandro Renato Duval Mansilla y Álvaro Alejandro López Ávila.El primer capturado fue Javier Alejandro Renato Duval Mansilla. (Foto: PNC)El segundo capturado responde al nombre de Álvaro Alejandro López Ávila. (Foto: PNC)

El segundo capturado responde al nombre de Álvaro Alejandro López Ávila. (Foto: PNC)

Delitos 

Se les acusa por el delito de femicidio y asesinato de la empresaria Paola RímolaMaría José Echeverría Duarte y David Eliseo Fuentes Medina.

El Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual, dio un plazo de tres meses a las autoridades para que la investigación del triple crimen sea resuelto y concluido. 

El caso 

Paola Carolina Rímola Samayoa, directora-fundadora de la empresa GTO Outsourcing, S. A., y los trabajadores María José Echeverría Duarte, de 41 años, y David Eliseo Fuentes Medina, de 59 años, fueron asesinados entre la noche del 8 y la madrugada del 9 de octubre.

Las mujeres tenían activada una alerta Isabel-Claudina, y fueron reportadas como desaparecidas horas después de haber sostenido una reunión de negocios. 

Posteriormente los cuerpos fueron encontrados en distintos puntos del país. 

FUENTE: SOY 502

Categorías:LA NOTA CHAPINA